lunes, 30 de noviembre de 2009

P:CHACA 5 - L' Pario 1

Próximo Peaje...Visan
De ahora en más todo depende de nosotros y solo nosotros, ganar o ganar, solo eso es lo que tenemos que hacer para ser campeones.
Un comienzo parejo con L' Pario daba la pauta de que iba a ser un partido cerrado, pero a los pocos minutos del primer tiempo la Torre Rodriguez abrió el marcador de cabeza después de un centro de lujo de Nico.
Con el marcador abierto el partido cambió rotúndamente, y para mejor o mejor dicho, para peor de L' Pario le expulsan un jugador, una baja que terminó por cambiar completamente la forma de encarar el partido a ambos equipos.
Los espacios aparecieron con la buena rotación de pelota de Parque, L' Pario que hacía lo que podía para que no se notara la diferencia del jugador de menos en la cancha; pero llegó el segundo y desp. el tercer gol. Un tiro-libre bien aprovechado de L' Pario que antes de que la pelota entrara en el arco rebotó como en un Flipper 3 veces!!! Luego llego el cuarto Gol y...para sellar el partido Javier Cúcaro, entró reeemplazando a la Torre, marcó el quinto gol...GOLAZO! picándola de primera ante la salida del arquero.
Muy buen partido de Tini, que volvió desp de....1 año??...jajajaa...ya ni recuerdo, buen partido de Nico y Lio, la Torre que de a poco se va encontrando con el Gol y de Javier que cada vez que juega cumple con regularidad, calidad y Goles.

No hay comentarios: