jueves, 19 de noviembre de 2009

Más que un Milagro una Pesadilla

P.CHACA 0 P.MILAGROSA 1

No hay mucho para decir en un partido donde la verdad que NO jugamos nada pero nada bien. Hay que destacar, en cambio, que Pelota sí jugó mejor. Lo cierto es que en un partido trabado, donde se peleo mucho en el medio, ambos pudieron ponerse en ventaja pero esto no ocurrió hasta los 15m del segundo tiempo aprox.
Gerola no fue el de los últimos partidos, Javier no tuvo la solvencia de siempre, Lio y Nico no pudieron contra los del medio y así fue que la defensa aguantó hasta donde se pudo.
No pudimos rescatar ni el punto de empate, con este resultado quedamos relegados por Siberia apenas 1 punto abajo, pero quedan aún partidos difíciles tanto para ellos como para nosotros.
El campeonato se puso picante y seguro no se va a definir hasta la última fecha.

Quiero aprovechar para madarle saludos de parte de TODO el equipo de chacabuco a Ezequiel de Pelota Milagrosa que a poco de terminar el Partido sufrió un choque de cabezas con Gero y le tuvieron que dar10 puntos en la ceja. Gero salió ileso pero Eze sufrió mucho más.Saludos y abrazos para él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo y la preocupación de todos! por suerte ya me sacaron los puntos y esta noche vuelvo a las canchas... espero que con mejor suerte que la última vez! Abrazo para todo Chacabuco y esperemos con Pelota sacarle un resultado contra Siberia que les sirva a ustedes para salir campeones!
Eze Calvi