miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nada menos que un Leñador fue el Verdugo de FC Madera!

Muy buen partido de Javier Cúcaro, nada menos que el Verdugo de FC Madera en la victoria por 6 a 1 dónde él mismo se encargo de convertir 5 goles!.
Un Partido que en el comienzo fue desordenado, de mucha presión, pases errados, imprecisiones y desinteligencias, pero que poco a poco fueron mejorando para terminar un segundo tiempo más emocionante, con más goles y mucho mejor fútbol.
El marcador lo abrió Javier después de una peinada de Gero en el medio que lo habilitó para que defina mano a mano con el arquero, donde partido a partido Javier no te perdona. El resultado del primer gol fue más o menos una imagen de lo que demostró Madera en todo el partido, mucha presión desde casi mitad de cancha hasta el área rival, pero descuidando el fondo.
El planteo del segundo tiempo fue igual, nada más que mejorando en todos los aspectos por Parque y así fue como en cada contragolpe era casi un gol en contra para Madera, así fue que sucedió en 5 veces más.
Muy buen aporte del Uruguayo en el segundo tiempo, que dio respiro a los del medio y ayudo en la marca y acompaño en el ataque.
Muy buen partido de Seba, Diego en el arco (2 tapadas de tiro libre que muestra los reflejos intactos), Hernán, Lio en el Medio con el aporte de 1 gol y ni que hablar de Javier. Regular actuaciones de Sergio que mejoró con el correr del partido y podemos decir que en el segundo tiempo Sergio no era el del primero!, Gero flojo y Nico que fue mejorando tambien en el segundo tiempo.

Que más decir, aún restan 5 partidos y vamos con paso firme!


No hay comentarios: