miércoles, 9 de diciembre de 2009

P:CHACA 2 - C.VISAN 1

A solo 1 partido de la hazaña...

Partido complicado, partido que era clave, recordemos que solo 2 puntos nos separan de los escoltas, solo dependemos de nosotros, nosotros y solo nosotros ganamos o perdemos este campeonato.
Enfrente Visan, equipo que siempre complicó a Chacabuco. Así fue que el partido fue "aspero" desde el comienzo al final.
No fue un partido de una calidad futbolística desmesurada, pero sí muy entretenido y no apto para cardíacos.
Para colmo de males para Chacabuco a los 10m aprox. del primer tiempo se encuentra 0 a 1 abajo. Una escapada de Cozi y con una defición nada exquisita (puntinazo-chancletazo al mejor estilo Cristiano Ronaldo jajaja) la pelota se filtra entre las piernas de Merman que sorprende a Diego y se filtra al ladito del palo.
Luego de eso se dió un partido de ida y vuelta, con chances netas de Gol para poder aumentar el marcador a favor de Visan, un centro pasado y de cabeza le cambia el palo a Diego pero el poste nos da una chance más. Un tiro Libre de Visan donde la pelota queda boyando a medio metro de la línea de gol y nadie pudo ni despejar ni rematar al arco, la pelota termina en el corner...por fín.
Parque fue acercándose, alguna llegada clara de Gero de cabeza, en realidad 2 veces Gero pudo cabecear en el área contraria, alguna que otra insinuación de Peligro pero nada más. Así cerro el 1er Tiempo.
El segundo por suerte fue diferente y nos encontramos con un empate a los pocos minutos. Centro al 2do palo y nuevamente Gero de cabeza, solo sin marca. El partido fue parejo, pero empujaba un poco más Chaca y en un contragolpe Javier Cúcaro nos dio el respiro que necesitabamos para adelantarnos, permitirnos soñar con el campeonato y 2 a 1.
Nos replegamos un poco ya que Visan venía por el empate pero esta vez el que más claro llegaba al gol era Chaca de contragolpe. Un Travesaño salvó a Visan de la diferencia de 2, exquisita definición de Lio, y un remate a quema-ropa que el arquero jugándose la vida saco de la línea!
Nuevo contragolpe y con pase de Seba a Sergio, generado por Largo pero que un defensor llegó a puntear al corner. Nuvamente, Visan jugado al ataque, hasta sin arquero ya que iba a patear los centro llovidos al área (única idea de generación de Peligros de Visan en el 2do tiempo) para generar otroooo contragolpe que no supimos definir, sin arquero...pero mal pase final a un defensor de Visan.
Así termino el partido, así nos encaminamos al Título, sin lucir pero con solidez!

No hay comentarios: