martes, 4 de noviembre de 2008

PQUE. CHACABUCO 6 - BEAUCHEFF 1


El Chaca se "prendió" en la punta a la vez que "apagó" al Carbonero.

Al final se dió uno de los cruces más esperados en éste torneo, Parque Vs Beaucheff, clásicos de clásicos si los hay. No era solo un partido más si nos ponemos a analizar todo lo que se jugaba en éste partido, veamos: Beaucheff quería mantener el invicto, y Parque quería romperle el invicto; ambos llegaban empatados en su historial de enfrentamientos; Parque debía ganar si quería mantener las esperanzas de pelear por el Título y no solo eso, debía ganar si quería llegar a la punta.
Un resultado muy abultado para un partido de estas características, pero con particularidades que se fueron dando y que justifican a mi entender nuestra gran victoria.
Parque salió con el equipo de siempre y Beachueff solo con la baja de Tato (desgarro) supongo que lo sintieron bastante.
Lo bueno fue que con la presión ejercida sobre el Carbonero pudimos llegar al gol tempranamente; Largo toca y devuelve de primera a Lio que frente a Parodi define y pone el 1 a 0. Esto nos dió la tranquilidad para poder manejar mejor los tiempos sin descuidar a la Joya y siguiendo presionando. Lo que sucedió luego fue la expulsión directa del último hombre Carbonero que, sin opción, bajo desde atrás a Lio en un ataque mano a mano nuevamente con Parodi. Con un jugador menos, las chances de Parque de ganar se acentuaban.
Parque jugó el mejor partido desde que empezó el Clausura, mostro categoría no solo a la hora de atacar sino también a la hora de defender. La joya fue anulado completamente, y el Carbonero sin la joya es un barco a la deriva. El medio con Gero, Ari y Lio fue un reloj y ni hablar de la contundencia de Largo.
Quiero destacar un par de momentos en el encuentro: 1) Un Golazo del Largo casi de mitad de cancha al ángulo que sorprendió al arquero de Beaucheff. 2) Otro golazo apenas pasada la mitad de cancha también de Gero, que vio adelantado a Parodi nuevamente. 3) Que Seba volvió al Gol desp. de varios partidos (hablar más de mí no sería ético, se los dejo a Uds. ;)).
El partido terminó 6 a 1 a favor de Parque y demostramos porqué somos lo que somos.
No especulemos ahora con qué hubiera pasado si éramos 8 contra 8 o, si Tato hubiera estado presente, lo cierto es que Parque fue superior cuando estaban completos y más aún con un jugador de más, creo que es una Victoria muy merecida y como dijeron algunos jugadores del Carbonero en las duchas...."Lo importante es que éste resultado queda en el Historial!"

No hay comentarios: