miércoles, 14 de octubre de 2009

Volvieron las Actualizaciones!!!

Antes que nada quiero pedir Disculpas a TODOS los seguidores de Parque Chacabuco por la no actualización del Blog.
Se sucedieron un par de acontecimientos y problemas laborales que fueron impidiendo poder dedicarle el tiempo que se necesitaba para mantenerla asi que la tuve abandonada.
Acá regreso, y no porque nos encontremos primeros en la tabla, sino porque este Blog me dió muchas Alegrías las cuales compartí con TODOS Uds.
Está demás decir, y aprovecho mi libertad de Prensa para aclararles, que soy el único que mantiene el Blog!!!...ninguno de mis compañeros se toma 1m para agregar comentarios ni ayudarmeeeeee pero bueno, sera por eso que son mi amigos???!! jajajaaaaaaa

La realidad es que volví y estaré renovando la Página para TODOS Uds.!!!!

Gracias a TODOS!

No hay comentarios: