lunes, 19 de octubre de 2009

AzulNero 4 vs RossoNero 3
Que buen partido se pudo disfrutar el viernes a las 20hs en Muni. A pesar del tan molesto PersonalFest los 2 equipos pudieron presentarse completos para el tan esperado encuentro. De ganar Rossonero tendría una levantada ánimica necesaria en la etapa Final pero Chaca debía ganar para mantener la diferencia solo en la punta de la tabla.
El primer tiempo fue todo de Chaca, mucho juego colectivo, asistencias, llegadas por las puntas, paredes...por momentos parecía que las cosas salían muy sencillas, pero ojo! Rossonero se asomaba de vez en cuando. Fue entonces que algo raro ocurrió, 2 cabezazos en el área, el primero de Javier para que entrará por atrás Gero y de un frentazo pongo el 1 a 0. Digo raro porque si de algo nos estábamos cuidando era de los centros de ellos con los 2 Defensores altos que posee Rossonero. Luego vino el empate parcial, que no recuerdo bien la jugada pero una desinteligencia defensiva fue bien aprovechada por ellos.
Parque fue por más y aprovechando la potencia de Javier, el buen juego que tuvo Arielito y la entrada arrematadora de Gero nuevamente por el medio definió a un costado del arquero, pero con la suerte de nuestro lado, pega en el palo y cae en los pies de Gero nuevamente para marcar solo el 2 a 1. Puede que la suerte nos acompañe, pero toda la jugada previa merecía que parque ya se encontrase con la ventaja mencionada.
Rossonero no bajó los brazos y tuvo sus situaciones claras, tan claras que Diego ya vencido en el suelo y rematando desde afuera hizo que Nico defiendo el arco sacando lo que pudo ser el descuento con el pie casi cayéndose.
Un buen despliegue de Lio por el medio para recuperar pelotas y las arremetidas del defensor provocó un quite que tomó Nico y con un certero pase a nuestro Cúcaro se encargase de convertir en Gol, previa atajada del buen Papel del arquero Rosso, pero su rebote volvió a favorecernos y Javier pudo definir sin problemas. Así se nos fue el Primer tiempo por 3 a 1.
El segundo tiempo fue mas pensado para Parque, ya que tenía que regular. Rossonero salió con todo y tuvo más la pelota, pero no fuen tan claro o profundo como estoy seguro pueden serlo. Dos cambios hizo Parque para dar aire a sus jugadores, Largo-Javier y Seba-Lio. No pasaron 10seg de esos cambios que se vino el 3 a 2 desp. de un centro pasado que el delantero del Rossonero no desaprovecho para descontar.
Parque jugó un poco al contragolpe y en un anticipo de Seba desp. de un corner hizo que el arquero tenga que dar rebote (Bien por el arquero nuevamente!), la pelota queda boyando y el Largo que venía como topadora con el arco solo la tiró por encima del arco...uffff...respira Rossonero.
La ventaja de 2 no tardó en llegar, nuevo corner de Chaca, despeja un defensor de cabeza y desde fuera del área, de bolea Seba le pega al arco para clavarla en el segundo palo del arquero, 4 a 2 (y...no fue chancletazo!), al ratito llegó el 4 a 3 final, Golazo de Rossonero también desde fuera del área al ángulo de Parque, inatajable.
Muy buen partido, bien jugado, muchos Goles....que más se nos puede pedir???!!!

2 comentarios:

Mati - 1 - dijo...

Fue un chancletazo!
te hago una apuesta; 5 tiros iguales a la salida de un corner, y con que entre una igual, te pago un asado jaja

Suerte en lo que resta del torneo

Matias - 1 Rossonero

Sebas dijo...

Dale!...Hagamos una cosa, el próximo partido despejen todas al medio que voy a estar esperando para pegarle al arco, pero como tiro chacletazos no va hacer falta me marquen, no??!!
Saludos y Suerte también!