miércoles, 8 de octubre de 2008

Etapa Final CL2008 - PQUE.CHACABUCO 6 INSTITUTO 4



Comienzo del Campeonato...

...y un largo camino a la cima y victoria del Torneo para salir campeón en este Clausura 2008. Son Once los obstaculos que deberemos superar para no especular ni depender de nadie, solo de nosotros.
Esta primera fecha nos tocó Instituto que se vio superado por 6 goles a 4. No quiero desmerecer para nada a este equipo con mi futuro comentario (ya que si llegó a esta parte del torneo fue por algo), lo cierto es que chacabuco se encargó de hacerce 2 de los 4 goles del rival. El primero de Instituto fue un "REGALO" o un Pase directo diría yo al delantero de ellos que no desaprovecho el mano a mano frente a Nico para el 0-1 en contra. El segundo de Instituto fue un mamarracho de Seba (o sea Yo!) que me enrede con la pelota en la salida y bueno...otra vez definición mano a mano con Nico, 1-2 iba el partido a ese momento. Para destacar la eficacia en la defición por parte del adversario.
Luego pudimos empatar con un gol de Heti (su segundo en todo el partido) después de un pase Magistral de Seba (Hay que ser justo y mencionar lo bueno y malo, o no??!! jajajaa).
Por suerte pudimos ampliar la diferencia con goles de Ariel y la Torre para terminar 6-4 a favor.
Buen partido, entretenido, con momentos de buen fútbol y otros no tantos. Nos fuimos al descanso, primer escalón subido y vamos por más!

No hay comentarios: