martes, 22 de julio de 2008

Ni un Milagro pudo salvar a Pelota (P.CHaca 5 - Pelota M. 1)

Un partido que en su desarrollo fue entretenido. No fue de lo mejor de la semana pero alcanzó para que poder ganar 4 puntos vitales en este camino al campeonato. Con la formación habitual y la precensia de Amigos dispuestos a alentar a Parque da comienzo la fecha número 6.
El partido dio comienzo con un Pelota dispuesto a presionar y con Parque dispuesto a jugar su futbol. Los primero minutos fueron parejos, pero eso fue quebrantado con el penal a nuestro favor que le hicieron a nuestra Torre. El mismo se encargo de patearlo, pero la mala fortuna que viene acumulando partido tras partido hizo que el arquero adivinara la intención y de un rebote que no hizo más que prolongar la agonía del primer gol tras la llegada de Gerola en el rebote y...a cobrar.
Luego, tanto el primer tiempo como el segundo fueron parecidos. Con Goles de Ariel, Nico, Heti y la Torre el marcador terminó favoreciendo a Parque en 5 a 1.
Para destacar el Gol de Ariel, desp. de una jugada impresionante en el que Participo medio equipo, tocando de primera y finalizando en Ariel que desde fuera de área y definiendo de derecha hizo a mi entender uno de los mejores Goles de la fecha.


Muchas cosas para destacar en esta fecha. Primero, la derrota de La Colonia que posiciona a Parque Chacabuco y a Beauchef Primeros en igualdad de puntos hasta el momento.
Segundo, el festejo de Parque por el día del Amigo en el Predio con asado incluido, precencia de Amigos-Hinchada que hicieron de esto La única foto COMPLETA del alma de Parque!
Tercero y Ultimo, la despedida de un Gran Amigo que por motivos laborales y personales decidió vivir en Chile por 2 años. Quiero decirle a Hernán de parte de todos los chicos del equipo que lo vamos a estar esperando a su regreso, su lugar está guardado...darle un gran Abrazo a este Amigo que conozco desde la Primaria...Amigo, Feliz día y Suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y qien no podia faltar esta semana es......... si muchachos yo q estaba echo pedazos y me perdi una q mamadera!!! pero la verdad las fotos buenisimas el asado estuvo muy bueno medio cortina!! pero bueno!!! aguante kunfuPanda q entregue a la jermu ya!!!! pero ya !!!
bueno la verdad fue una noche fantastika el partido los pibes jugaron como nunka hasta achita se lucio llendo al atake x derecha goles golsitos golazos hubo de todo pisadas amases espectacular y dejenme agradecer q se acordaron de los q estamos arafue q creo fue seba qien postio eso y me causo mucha risa xq estab tavo nani yo y heti!!! jaja heti?? q hdp !!!
igual dejenme decirle q se q me perdi una parte importante en la noche y me qiero matar pero todo no se puede en la vida ...creo q falta poco y quizas otro campeonato se pueda repetir lo mismo o mejor!!!
un cantito q se me acurrio:" no tenemos trapo... no tenemo reposera pero tenemos en nuestra hinchada la mas loka ... es la MESERAAAAAAAAA!!!! (la cazas??)
salu2..qien mas? yo Torna2!!!!

mariano dijo...

LO QUE PASO EL VIERNES (NO LO DIGO POR EL RESULTADO), NO DEBE PASAR MAS, TENEMOS QUE VOLVER A SER EL CHACABUCO QUE EN VEZ DE CARAJEAR, SE ALIENTA EL UNO CON EL OTRO, EL QUE JUEGA AL FUTBOL CON BUEN PIE, EL QUE PONE GARRA CUANDO ES NECESARIO, EL QUE NECESITA A TODOS LOS JUGADORES EN EL CAMPO DE JUEGO, Y NO EN EL VESTUARIO, CHICOS HAY QUE PONER TODO EN ESTA ETAPA FINAL SOLO DOS PARTIDOS QUEDAN Y NO ESTA TODO PERDIDO!!!! LOS ERRORES DE UN AMIGO SON LOS ERRORES DE TODOS HAY QUE ALENTARLO, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE POR UNA REACCION DE ALGUNO OTRO REACCIONE PEOR Y NOS DEJE, ESO NO ES PARQUE CHACABUCO, NI UNA COSA NI LA OTRA, PARQUE CHACABUCO ES UNIÓN, AMISTAD, RESPONSABILIDAD Y CORAJE!!!!! VAMOS TODOS JUNTOS A DEJAR TODO HASTA EL FINAL...

MARIANO