lunes, 23 de junio de 2008

Maldita Lluvia!...y un único responsable.


Como hace tiempo, la lluvia nos jugó una mala pasada el viernes. Era casi de esperarse después de todo lo que llovio el jueves y parte del viernes. Durante el transcurso del día del partido todo parecía indicar que la molesta llovizna no iba a opacar la continuación del Torneo, tal es así que hasta las 20:30hs aprox. el partido se jugaba. Compañeros ya en el lugar de encuentro, otros en camino y yo en pleno armado del bolso recibo una llamada desde la cancha a mi celular. Increiblemente y para mi sorpresa era Sergio Cruz desde la cancha!!! Sí sres aquel que nunca llega temprano, siempre sobre la hora; esta vez es el quien me da la primicia...Partido suspendido. Bueno, parece que así tiene que ser entonces, no podemos romper la cábala...sergio seguí llegando casi sobre la hora, no arruines los partidos que haces llover!!! jajajaaaaa
A la espera del nuevo horario para el próximo partido solo me queda decirles, aguanteeee, esto no termina!

No hay comentarios: